Sobre nosotros

Meskebous

Sensibilizados con esta tradición

Artículos ideados principalmente para el aficionado y para el coleccionista, un público sin duda, muy exigente con el producto que busca para dar vida a sus colecciones.

Nuestra Identidad

Meskebous es una empresa familiar fundada en el año 2011, especializada en el diseño y fabricación de piezas únicas de artesanía, que reproducen con total fidelidad una amplia gama de elementos relacionados con el mundo del toro y del caballo, seña de identidad de nuestra cultura y nuestra fiesta.

La innovación, los exclusivos diseños, el realismo de sus acabados, y la personalidad de cada pieza, han hecho que la marca Meskebous sea hoy un referente en el sector de la artesanía taurina, símbolo de garantía, prestigio y calidad.

Fomentamos Cultura

Nuestra amplia oferta también está pensada para el público infantil, con una clara intención de fomentar y arraigar la afición taurina y ecuestre entre los más pequeños, enseñándoles a distinguir las distintas capas o pelajes, diferenciando sus matices y sus particularidades.

Meskebous apuesta por el diseño y la fabricación de artesanía española

Respaldados por el prestigioso gremio de Artesanos de la Comunidad Valenciana, que avala todo el proceso de fabricación de cada pieza, desde su concepción inicial hasta su acabado final.